viernes, 26 de marzo de 2010

Noche

Ella... creyéndose búho, se le ocurre trabajar de noche. Creo que ha sido una de las cosas mas difícil que he hecho. En realidad el solo hecho de trabajar ha sido difícil (en horario normal seria menos complicado el asunto), pero como la perla se las dio de vampiro que no duerme, vamos con horario nocturno en colzenter de atención preferencial *727, 103 y E Card. Son las 5 de la mañana, llevo aproximadamente 4 semanas y se me están notando las ojeras, el exceso de café me acelera el corazón, las muelas del juicio anuncian mi final, hablo como idiota (ahora mas que antes), se me olvidan las cosas (ir a clases y estudiar) y estoy extrañando mi rica vida social y amigotes. Pero la cosa de noche no es tan fome, son ocho horas de trabajo, de las cuales en realidad trabajo máximo dos, cabeceo otras dos, media hora comiendo comidita de Entel, unos 40 minutos quemando tabaco, veinte minutos escribiendo cosas que nunca publico, y todo el resto de mi tiempo surfeando por la néte. Tengo compañeros sacados de una película de cine arte. Gustrago, Ronzalo, El Tila, Arjona y El Rasta, que juntos creamos un ambiente de puro webeo (con dé suena mas bonito). Y claro de tanto surfear leyendo blogs de criticas y comics chilenos, se me pega un poco lo de escribir leseras. En fin, trabajar de noche la llea!...

No hay comentarios: